¡Rampa con nieve real!…en la Villa Navideña 2018

Se inaugura este viernes a las 18:00 horas y también contará con 6 casas navideñas interactivas, exposición de muñecas, juguetes, nacimiento y presentaciones artísticas

Por: Ofelia Félix7 de diciembre, 2018 Comentarios
Villa navideña en Los Mochis. (Ofelia Félix3

Los Mochis, Sin.- Este viernes a partir de las 18:00 horas se inaugurará la Villa Navideña 2018 de Trapiche Museo Interactivo, la cual  permanecerá abierta al público hasta el 6 de enero de 2019 y entre los principales atractivos destacan una rampa con nieve real patrocinada por la empresa Coca-Cola y 6 casas navideñas interactivas, así lo anunció Rosa Irma Peñuelas Castro, directora de Impulsora de la Cultura y las Artes (IMCA).

Comentó que el horario de entrada a la villa será desde las 9:00 a las 18:00 horas, tendrá un costo de 50 pesos con derecho a visitar el Trapiche o 25 pesos, pero únicamente disfrutarán la villa después de las 6:00 de la tarde.

“Villa navideña 2018, se inaugura mañana a las 6:00 de la tarde y la concluimos el Día de Reyes, 6 de enero, está compuesta por una rampa de nieve donde los niños se van a poder tirar, con nieve real, tenemos 6 casas navideñas interactivas”, dijo.

Detalló que en la Casa de Arte,  los niños harán  manualidades navideñas con diversos materiales; en la Casa de Experimentos podrán crear nieve artificial y sustancias flexibles de colores.

En la Casa del Juguete crearán divertidos juguetes con materiales comunes; en  la Casa de Jengibre podrán decorar postres y alimentos de Santa Claus , ahí los asistentes se tomarán fotos  y podrán depositar su carta navideño y en la Casa de los Animalitos, podrán tomarse fotos y acariciar a animalitos.

En la Villa Navideña también habrá nacimiento y una exposición de muñecas juguetes de México, con más de 500 piezas recopiladas por Lino Lugo y que dan testimonio de la industria juguetera en México, además, habrá venta de alimentos y presentaciones artísticas como el Cuarteto de Saxofones “Armonisax”, Coro de Bamoa dirigido por el maestro Javier Chan Peñasco y otros.

Cabe mencionar que como patrocinadores de este evento participan Coca Cola y Pest Palace Veterinaria.

Fuente: Linea Directa

Comentarios