Sinaloa

Rafael Padilla levanta la ‘mano’ para seguir al frente del Órgano Interno de Control

El contralor municipal acusó a la síndica procurador, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, de actuar bajo la ilegalidad por no permitirle ese derecho que viene estipulado en la Ley, pero será el Cabildo quien decidirá y no ella

Mazatlán, Sin.- Rafael Padilla Díaz levantó ‘la mano’ como aspirante, para reelegirse como titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Mazatán por los próximo tres años, y acusó a la Sindica de actuar bajo la ilegalidad por no permitirle ese derecho que viene estipulado en la Ley.  

El Contralor Municipal refirió que será el Cabildo, y no Elsa Isela Bojórquez Mascareño, quien votará para ver si lo dejan o no en el cargo, y más porque él se siente capaz, y preparado para continuar al frente de esa área,   

“Es decisión de Cabildo, yo siempre lo he dicho. – ¿Pero, no le gustaría reelegirse? -. Sí claro, yo de hecho solicite mi postulación. – Pero, la Sindica dijo que los hizo después de tiempo ¿Cómo ve esto? -. Yo no quiero entrar en esos dimes y diretes, yo creo que hay reglas claras, hay una Ley y no podemos hablar de legalidad queriendo cometer una ilegalidad, y la Ley me da un derecho, simplemente lo ejercí”, indicó. 

Padilla Díaz recalcó que todo este tiempo que ha estado al frente del Órgano Interno de Control ha sacado un sinfín de expedientes importantes, todo en apego a la Ley y si alguien, dijo, tiene problemas hacía su persona, él ni se ha enterado.    

“De mucho trabajo, he estado sacando los expedientes que pueden irse avanzando se van sacando, pero todo bien y con mucho trabajo”. 

“…yo no tengo ningún problema con nadie y si lo tienen conmigo yo no sé, yo siempre soy una persona amable, trato de ser coherente; entonces, los problemas que tengan conmigo yo no los conozco”, apuntó. 

Por último, invitó a la Sindica Procurador a que lea bien porque en la Ley de Responsabilidades Administrativas, ella no forma parte de ningún proceso y eso, no lo ha entendido. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. adipiscing Lorem dapibus nunc id in risus consectetur