Los Mochis, Sinaloa. Familiares y amigos del señor Rafael Quintero Valdez solicitan la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo ya que desde hace más de una semana no se sabe nada de él, lo que mantiene en incertidumbre a sus familiares, quienes decidieron interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Rafael, de 39 años de edad, fue visto por última vez al salir de su domicilio en el municipio de Ahome el pasado martes 18 de febrero por la mañana y desde entonces no se ha vuelto a comunicar con sus familiares y se desconoce dónde pudiera estar.
Debes leer: Conductor de un Aveo choca contra vehículo eléctrico por el bulevar Rosales en Los Mochis
Ante esta situación, sus familiares acudieron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas para interponer la denuncia correspondiente a su desaparición con la esperanza de poder localizarlo.
Rafael mide 1.85 metros, aproximadamente, es de complexión robusta, tez blanca, cara ovalada y cabello ondulado, y se desconoce qué tipo de vestimenta portaba al momento de su desaparición.
Recomendada: Bedel, acusado de feminicidio en Los Mochis, pasará 34 años en prisión
Tiene tatuada la leyenda “Quintero” en la espalda; en el pecho la frase “Perdón por tus lágrimas madre”, también una catalina y calaveras; en el brazo izquierdo un alambre de púas con los nombres Itzel, Kimberly, Abril y Katerin.
Se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 800-890-9092 o al 667-716-7090 de la Fiscalía General del Estado.
También pueden marcar al número 668-265-4910 de la Dirección de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome, o al 668- 219-4525 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos, o directamente al 911.
Sigue leyendo: Localizan a persona sin vida en el valle del Carrizo; todo indica que fue atropellada
Conoce toda la información especial Policíaca en la sección de Línea Directa