Rafael está cumpliendo el sueño de su abuelo en Pequeños Gigantes

Ciudad de México.- Para la familia de Rafael, el niño mochitense que fue seleccionado por su gran voz e interpretación para participar en Pequeños Gigantes, es muy satisfactorio verlo cómo cumple el sueño que siempre tuvo su abuelo: pisar los escenarios, ya que fue cantautor. Amelia Salazar, tía de Rafael, quien le acompaña en la […]

Por: Redacción26 de marzo, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- Para la familia de Rafael, el niño mochitense que fue seleccionado por su gran voz e interpretación para participar en Pequeños Gigantes, es muy satisfactorio verlo cómo cumple el sueño que siempre tuvo su abuelo: pisar los escenarios, ya que fue cantautor.

Amelia Salazar, tía de Rafael, quien le acompaña en la Ciudad de México, concede a Línea Directa una entrevista desde las instalaciones de Televisa, luego de que el pequeño gigante entró a los ensayos, previo a la grabación del programa de este domingo.

La tía de Rafael asegura que toda la familia está muy contenta porque están viendo en el niño que se cumpla el sueño de su padre, por lo que esperan que también ponga muy en alto el nombre de Sinaloa y Los Mochis, como su representante.

“Muy orgullosos de él, principalmente porque mi papá siempre quiso llegar a donde está él ahorita, mi papá fue su sueño, él era cantautor y pues la verdad estamos bien orgullosos porque por medio de él estamos cumpliendo el sueño de mi papá y es muy bonito, la verdad verlo en él y muy satisfactorio”, comentó.

Amelia, manifiesta que la canción con la que dejó boquiabiertos a los jueves, entre ellos Verónica Castro y Miguel Bosé, fue idea de la maestra de canto Pilar del Rocío, a quien acudieron casi dos semanas antes de ir a la Ciudad de México para que le apoyara en algunos aspectos que desconocía ya que Rafael nunca ha ido a una escuela de canto, pues su talento es nato.

“Quien le puso esa canción fue Pilar del Rocío, la del Triste, una semana y media antes de venirnos tuvimos que llevarlo ahí (a la academia) porque el niño lo trae ya de nacimiento, él no estudio, si hubo necesidad de llevarlo a pedirle el apoyo a ella, para entrar, tener más movimiento escénico”, precisó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este domingo, en la emisión de Pequeños Gigantes que se transmite por Televisa, Rafael, originario de Los Mochis fue seleccionado por los jueces del programa luego de interpretar uno de los éxitos de José José, El Triste que hizo ponerse de pie a Miguel Bosé mientras aplaudía.

Cabe recordar que en la edición anterior de Pequeños Gigantes, otro cantante mochitense, Rodrigo Pérez, ‘El Canelito’, quedó campeón junto con su equipo ‘Los Superpowers’ en este programa.

Fuente: Cortesía

Comentarios