Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Alejandra fue víctima de la “herencia de los abrazos y sólo tenía 24 años”, reclamó en redes sociales su tío, Ricardo Armenta Beltrán, por años un referente agrícola y político guasavense.
Con un fuerte mensaje en contra del gobierno federal que pretende combatir con abrazos y no balazos a la inseguridad, reclamó que su sobrina haya muerto baleada cuando circulaba en un vehículo en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, el pasado martes, cuya ola de inseguridad se prolongó hasta este miércoles por la madrugada.
“Amigo AMLO, sentir la lumbre y el coraje por la inseguridad cuando llega al corazón a mí me retumba en mi cabeza tus pinches abrazos no balazos. Tan solo tenía 24 años, una víctima más de la herencia de los abrazos. Alejandra Beltrán, descanse en paz. Ni madres, ningún apoyo social podrá compensar una pérdida familiar. Tan solo tenía 24 años, somos presa de la inseguridad”, escribió.
El líder agrícola y exdiputado federal por el PRD fue durante mucho tiempo del círculo cercano al hoy Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero con estos hechos se ha volcado en reclamos a quien es hoy el responsable de la seguridad en el país.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Alejandra, de 24 años, originaria de Estación Bamoa, en Guasave, murió el pasado martes, en pleno Día de Las Madres, en la ciudad de Tijuana, mientras iba en compañía de otra mujer que afortunadamente salió ilesa. Un hombre llegó y le disparó directamente, a pesar de que la trasladaron a un hospital particular, finalmente perdió la vida.