Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Habrá descuentos para los trabajadores sindicalizados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave quienes abandonaron sus puestos para asistir a la manifestación de este jueves en Palacio municipal y se atreven a colapsar los sistemas de agua también se interpondrá denuncias Jurídicas en contra.
Así se los advirtió el gerente general de la Jumapag, Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, a los manifestantes que se encuentran en la explanada de Palacio Municipal en plantón, al retarlos a que se atrevan a paralizar los sistemas si quieren echarse encima a la sociedad guasavense.
“Hemos tenido que tomar la decisión de dar el servicio a la ciudadanía porque si les damos todo el recurso pues no vamos a operar, si ellos creen que la sociedad guasavense es lo que merecen bueno pues que lo hagan, qué se atrevan si creen que la sociedad lo merece, casi todos los sistemas están siendo operados por sindicalizados, ellos saben si quieren proceder de esa manera; se les va a descontar este día y se interpondrá denuncias por supuesto. Recursos para resolver no tenemos”, advirtió.
La manifestación no tiene razón de ser, acusó, porque las puertas de la Junta siempre han estado abiertas para ellos, se les ha entregado el 40 y hasta el 50 por ciento de del ingreso diario a las cajas pero no se les puede dar más porque dejarían sin resolver las demandas de los usuarios.
Señaló que recientemente se les hizo un depósito de 340 mil pesos por concepto de cuotas sindicales que les estaban reclamando cuando hay sueldos de más de dos quincenas sin cubrir y prefirieron las cuotas; al líder se le ha atendido cuantas veces èl ha querido, pero no se puede darles el 100 por ciento de los recursos que entran.
La Jumapag capta alrededor de 15 millones de pesos y con eso no se resuelven los problemas, se requiere de un rescate, dijo, que hasta el momento no ha llegado.