Al momento

Sinaloa

"Presidenta no puede deslindarse de deuda del Carnaval"

Tiene que asumir el compromiso con la deuda porque ella nombró al Patronato, consideró Jesús Pérez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal Liliana Cárdenas es la principal responsable de los resultados del Patronato de Carnaval y no se puede deslindar tan fácil de la deuda que el organismo arrastra, consideró el regidor perredista Jesús Pérez Castro. Indicó que Ciriaco Vargas al frente del Patronato fue un fracaso, y la alcaldesa fue quien lo nombró, por eso ahora no puede hacerse a un lado y decir que ya cumplió con lo que el municipio podía hacer.
?El hecho de que sea un patronato y que sea una persona, pero ella lo activa y ella es responsable por la actuación de esa persona?.
??ella es la responsable de lo que haya sucedido en el Carnaval; que se equivocó de personaje, ese es otro rollo, a nosotros no nos interesa eso. A nosotros nos interesa que ella tiene que salir al quite en esta situación?, dijo.
Lo anterior luego de que la presidenta municipal Liliana Cárdenas dijo que el Patronato de Carnaval debe determinar lo que va a hacer para pagar la deuda de 400 mil pesos a proveedores y otros 150 mil a un prestamista que mantiene embargada la casa al secretario del patronato Ismael Domínguez. 
El edil consideró una desgracia que una persona como Ismael Domínguez haya tenido que salir al quite para conseguir dinero prestado para la fiesta y ahora que su patrimonio familiar está en riesgo, nadie lo ayude.
AA / TJ/WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.