Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Como virtual ganadora de la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Roxana Rubio Valdez reafirmó que este domingo hubo una elección pacífica, y sobre el presunto “levantamiento” del diputado Adolfo Beltrán, lo clasificó como “raro” por no haber presentado una denuncia formal.
“Está raro, es la realidad (…) yo no estoy diciendo que lo inventaron, si así fue, que denuncie, que se esclarezcan los casos adelante, pero yo no estoy diciendo que esté inventando ¿Por qué no denunció? Esa es la rareza del caso”, señaló.
Hasta el mediodía de este lunes, el comité organizador del albiazul, no ha informado los resultados de la elección en que participaron Roxana Rubio y Verónica Montaño, pese a que habían acordado que para las 18:00 horas del domingo, ya se iban a tener las boletas contadas.
Al respecto, la presidente electa denunció que hacen falta las urnas donde estaban las boletas de Cosalá, San Ignacio y Elota, aun así, Roxana Rubio comentó que la ventaja es de más de 500 votos.
Calificó como desafortunadas las declaraciones del diputado Adolfo Beltrán, y del actual dirigente del PAN, Juan Carlos Vega, quien acusó la intervención de personas cercanas al gobernador Rubén Rocha Moya, en el proceso interno.
Rubio Valdez acusó que hubo ataques a su vida personal durante las campañas, con una guerra sucia por parte de panistas del sur del estado con videos y memes, pero, aclaró, no fue amenazada.