Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- El proceso de juicio político del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro es competencia del Poder Legislativo y nada más de ellos, por lo cual no hay mayor comentario ni opinión a sus declaraciones, refirió Enrique Inzunza Cázarez.
El secretario de Gobierno en Sinaloa manifestó que toda declaración que ha emitido el mismo alcalde de Culiacán corresponde más a distractores, donde en su caso como funcionario estatal no tienen ninguna injerencia política y son en otras instancias donde deberá dirimirse.
“No tengo opinión, él enfrenta un procedimiento que es de la competencia exclusiva del Congreso, otras expresiones son únicamente para desviar la atención, yo son muy respetuoso de los procedimientos que corresponden a otras áreas. No tengo opinión, no voy a entrar a un intercambio de opiniones con el señor alcalde, porque el procedimiento es de otro tipo”.
El funcionario estatal indicó que en su caso está enfocado a cumplir con su responsabilidad de mantener la gobernabilidad, pero sobre todo a dar seguimiento a cumplir con las metas del Plan Estatal de Desarrollo que presentó recientemente Rubén Rocha Moya.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El secretario de Gobierno en Sinaloa se limitó a hablar más de este tema, y más de las acusaciones que ha hecho en su contra el mismo Jesús Estrada Ferreiro, pues al final, refrendó, su caso lo abordará el Congreso local.