Los Mochis, Sin. – El director administrativo de Cruz Roja en Los Mochis, Francisco Pérez, reconoció la tardanza de una de sus ambulancias en un accidente durante este lunes, asegurando que no es por falta de ganas pero reconociendo que no tiene equipo suficiente para cubrir la totalidad de sus percances.
Francisco Pérez dijo que son al rededor de 8 ambulancias las que están habilitadas para prestar servicios, por lo que si se presentan cuatro o cinco accidentes simultáneos, no les es posible atender con rapidez.
“Desgraciadamente pues no tenemos la capacidad suficiente de poder cubrir todos, insisto todos los accidentes que se puedan presentar”
Al reconocer la tardanza en la atención de un motociclista durante este medio día, el director administrativo de la benemérita institución, dijo que no es por falta de ganas que no se prestan este tipo de servicios.
“En esta ocasión desgraciadamente se tardó un poco en llegar la ambulancia, en la foto que ustedes suben ya estaba ahí la ambulancia, no sé sinceramente cuánto tiempo se habrá tardado, pero estoy seguro de que no es por la falta de ambulancias o la falta de personal o la falta de atender. “
Este incidente se presenta justo durante la colecta, por lo que Francisco Pérez reitera el llamado a la ciudadanía para ayudar a la institución, ya que siempre hacen falta más recursos.