Los Mochis, Sin.- En
total desacuerdo se mostró el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, con la
decisión de un juez de liberar al conductor del automóvil involucrado en el
accidente donde murió el joven voluntario de Protección Civil, Omar Ulises, el
pasado domingo.
El munícipe dijo
confiar en la Procuraduría de Justicia Estatal para que el caso llegue a las
últimas consecuencias y se logre la reaprehensión del conductor, quien por un
formulismo fue liberado.
?No estoy de acuerdo
con la decisión que toma el juez. En Ahome no permitiremos que haya
injusticias. Yo confío plenamente en la labor de la Procuraduría para que
llegue hasta las últimas consecuencias y logre a través de los recursos legales
que correspondan la reaprehensión de la persona, que por un formulismo
actualmente se encuentra libre cuando lo que debería prevalecer en todo momento
es la justicia?, asentó.
Duarte García aseguró
que de parte del municipio la familia de Omar Ulises tendrá todo el apoyo que
consideren pertinente, ya sea jurídico, económico, psicológico, pues están en
toda la disposición de brindarles ese tipo de ayuda.CHG
"No permitiremos que haya injusticias": Arturo Duarte
El alcalde de Ahome dijo esperar que la PGJE vaya hasta las últimas consecuencias y se reaprehenda al responsable de la muerte de Omar Ulises
Fuente: Internet