Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Reconociendo a la alcaldesa de Cosalá, Carla Corrales, como una militante que fue pionera en la formación del Partido sinaloense (PAS), el dirigente de este instituto político, Víctor Antonio Corrales Burgueño, expresó que “a fuerza, ni los zapatos entran”, por lo que no detienen a la presidenta municipal para que renuncie al partido.
A pesar de que la alcaldesa informó el sábado pasado que ese día iba a presentar la carta de renuncia ante el Comité Directivo Municipal en Cosalá, Corrales Burgueño indicó que hasta la mañana de este lunes no ha sido notificado de ello.
Explicó que uno de los argumentos que conoce, por los que Carla Corrales decidió separarse del PAS, es por un diferendo con el dirigente del Comité Directivo Municipal, quien en la última asamblea extraordinaria del partido fue renovado.
“Hemos hablado antes de toda esta situación de cómo se han venido dando los procesos al interior del partido, nosotros tenemos estatutos, se tienen que respetar, aquí no son problemas de poner a unos y quitarlos después porque no me gustan, no, tenemos estatutos y eso se tiene que respetar”, enfatizó.
En cuanto a los motivos de renuncia que declaró la alcaldesa, asegurando que no está de acuerdo en cómo se está haciendo política, el dirigente del PAS, aseguró que desde la fundación del partido se ha implementado la misma, y muestra de esto, es que más personas se siguen sumando al partido.