Al momento

Sinaloa

"No estoy a favor de legalizar la mariguana": Malova

El gobernador considera que todos los vicios son progresivos y finalmente son mortales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán,
Sin.- El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dijo tajante no estar a
favor de la legalización de la mariguana en México  porque no le gustaría
que su hijo la fumara, lo anterior en respuesta a la polémica que han provocado
las declaraciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.Agregó que él  es de las personas que
piensa  que todos los vicios son progresivos y finalmente son 
mortales.Sobre la
propuesta de regular el consumo para uso recreativo y médico entre los
consumidores y enfermos, el mandatario consideró que es un tema  que se
tiene que socializar entre la población, pero de entrada es conveniente como
uso medicinal.Respecto a
la conveniencia de incrementar la porción de este enervante para uso personal,
López Valdez sostuvo que algunos opinan que esto más que un asunto penal es un
asunto  de enfermedad pública, pero esto debe dejarse que se ventile para
dar una opinión concreta.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.