Culiacán,
Sin.- El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dijo tajante no estar a
favor de la legalización de la mariguana en México porque no le gustaría
que su hijo la fumara, lo anterior en respuesta a la polémica que han provocado
las declaraciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.Agregó que él es de las personas que
piensa que todos los vicios son progresivos y finalmente son
mortales.Sobre la
propuesta de regular el consumo para uso recreativo y médico entre los
consumidores y enfermos, el mandatario consideró que es un tema que se
tiene que socializar entre la población, pero de entrada es conveniente como
uso medicinal.Respecto a
la conveniencia de incrementar la porción de este enervante para uso personal,
López Valdez sostuvo que algunos opinan que esto más que un asunto penal es un
asunto de enfermedad pública, pero esto debe dejarse que se ventile para
dar una opinión concreta.LM
"No estoy a favor de legalizar la mariguana": Malova
El gobernador considera que todos los vicios son progresivos y finalmente son mortales
Fuente: Internet