Culiacán, Sin.- En su visita a Culiacán el pasado 2 de junio, la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel hizo un comentario que llamó la atención de los asistentes y que hoy podría cobrar sentido tras la designación de Juan De Dios Gámez Mendívil como presidente municipal de Culiacán, en ausencia de Jesús Estrada Ferreiro.
Al dar comienzo al registro para la pensión de personas con discapacidad en la entidad, la funcionaria federal externó su reconocimiento al entonces coordinador de Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa:
“Agradezco que nos acompañe nuestro delegado nuestro delegado de programas para el desarrollo en el estado que nos representa en Sinaloa, a Juan de Dios, muchas gracias, siempre le digo y le reconozco a nivel nacional que es un compañero muy agradecido, muy organizado y siempre le doy las gracias por ello. Muchas gracias”, expresó Ariadna Montiel en presencia del gobernador Rubén Rocha Moya.
Aquello quedó como un comentario aislado, sin embargo para algunos era el preludio de lo que estaba por venir.
Dato curioso
El pasado lunes 6 de junio, Juan De Dios Gámez Mendívil retrasó una visita programada a los centros de registro para personas con discapacidad ya que fue requerido en Gobierno del Estado, donde a decir de el mismo, tuvo que atender una serie de temas.