Culiacán, Sin.- La quinta ola de COVID-19 alcanzó a la titular de la Secretaría de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, quien este miércoles informó haber contraído el virus.
Por fortuna, los síntomas son leves y no ha presentado complicaciones, por lo que únicamente se mantendrá aislada de manera preventiva, pero continuará con sus labores desde casa, lo cual fue externado por la funacionaria estatal a través de sus redes sociales.
“Tiempos de COVID. Me había escapado al contagio; ya me llegó el turno. Estoy bien, gracias por estar pendientes”, escribió en su cuenta de Facebook.
Asimismo, Tere Guerra, precisó en su cuenta de Twitter que esta es la primera vez que se contagia de COVID-19.
“Les comparto que, por primera vez, salí positiva a COVID. Me encuentro bien, cuidándome y al pendiente del trabajo desde casa”, externó.
Además de María Teresa Guerra Ochoa, otros funcionarios estatales que dieron positivo al virus en los últimos días son: Graciela Domínguez Nava, titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, así como María Inés Pérez Corral, titular de la Secretaría de Bienestar.
A nivel federal los funcionarios no se escapan, ya que el propio Marcelo Ebrard anunció hace unos días haber contraído el virus y lo expresó de la siguiente manera:
“Me siento como cuando te da catarro, nada de qué preocuparse”, dijo luego de haber participado en un evento masivo.