Sinaloa de Leyva,
Sin.- La Federación no le fallará a Sinaloa en el tema del subsidio a la
energía eléctrica pese a los recortes presupuestarios, dijo el gobernador del
estado Mario López Valdez.
De gira por el
municipio de Sinaloa para acompañar en la ceremonia de graduación de la primera
generación de egresados del Instituto Tecnológico, el mandatario estatal dijo
que ya toda la documentación y la gestión está hecha, sólo esperan a que en
unos días más pueda oficializarse.
?La Federación no
le va a fallar a Sinaloa, ya iniciamos los trámites, mandamos los escritos,
hemos entablado comunicación con CFE, vamos a firmar el convenio nosotros con
CFE pero siempre quien lo paga, habría que reconocerlo, es Hacienda?, dijo.
En el último año
de su administración confió en que el Gobierno Federal no los abandonará en el
apoyo que en los cinco años anteriores ha otorgado para que los sinaloenses
puedan beneficiarse con tarifas eléctricas más baratas.RMC
"La Federación no le fallará a Sinaloa"
La gestión para el subsidio de energía pese a los recortes presupuestarios está hecha y confía el Gobernador del Estado que en unos días más de oficializará
Fuente: Internet