Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Al asegurar que fue un proceso lleno de irregularidades y por violar los principios institucionales, la excandidata a la dirigencia del PAN en Sinaloa, Verónica Montaño Cisneros, anunció que impugnará la elección que se llevó a cabo el pasado fin de semana.
La panista manifestó que fue una elección fallida, pues no fue transparente ni dentro de la legalidad del partido, el cual aseguró que se frustró desde antes de las votaciones y se manchó por la comisión de probables delitos.
Asimismo, la excontendiente señaló que perneó el modo de operación de la intervención de Gobierno del Estado y la delincuencia organizada.
“Tras el resultado emitido por la Comisión Electoral Organizadora, informo que mi equipo jurídico ya está trabajando en estrategia para impugnará la elección, hay elementos suficientes para anular esta elección. Una elección fallida, se echó a perder un ejercicio democrático partidista para elegir a la primera mujer enfrente del PAN en Sinaloa”, dijo.
Verónica Montaño Cisneros, que fue un error que el delegado nacional del Partido Acción Nacional (PAN), no suspendiera la jornada electoral, ante la poca participación de la militancia por los hechos de violencia.