Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Navolato, Sinaloa.- Luego de la denuncia pública que hizo la presidenta del PRI en Sinaloa, Cynthia Valenzuela Langarica, de que una persona estuvo frente al partido por más de 6 horas con una corona de muerto, el gobernador Rubén Rocha Moya manifestó que no le preocupa esa acción, al tiempo que la consideró una manifestación política.
El gobernador Rocha insistió en que él no se va a meter a polemizar con los distintos partidos políticos y respetará este tipo de inquietudes políticas que se tengan en Sinaloa.
“No me preocupa, son manifestaciones políticas, entonces yo no me voy a meter a polemizar con los partidos políticos, son las que tienen derecho todo mundo y se respetan”, prometió.
Cabe destacar que la mañana de este miércoles, de manera enérgica los presidentes de los partidos PRI, PAN y PRD exigieron a Morena parar con la campaña de odio y de violencia de la que han sido víctimas a partir de la no aprobación de la reforma eléctrica.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, dijo que no permitirán que los acusen de traición a la patria y que se genere esta campaña de odio, solo por pensar diferente al Presidente y a sus diputados.
Acusó que Morena ha amenazado e insultado, principalmente a los diputados federales, advirtiendo que cualquier cosa que les pase responsabilizarán a Morena.