Mazatlán, Sin.- Es José Luis Tirado Lizárraga, pero todos lo conocen como “El Tigre”. Tiene 29 años vendiendo tortas y licuados en su puesto ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano y por su personalidad original y única de atender a sus clientes, se ha convertido en un personaje icónico de la ciudad.
En entrevista para Línea Directa “El Tigre” recordó que él comenzó a trabajar con su papá en ese mismo puesto en 1995; sin embargo, con el paso de los años y por la edad avanzada su padre, él ya no pudo continuar con el negocio, por lo que se quedó a cargo del puesto.
Te puede interesar: Sector restaurantero de Mazatlán prevé un ligero incremento en las ventas por el Día del Padre
Señaló que, a base de constancia, esfuerzo y el buen trato a los clientes, ha podido permanecer en el gusto de los mazatlecos, pues se puede notar en cómo los estudiantes y ciudadanos que pasan por su local lo saludan con gusto y él los anima con sus frases, sobre todo con su grito de “guerra”.
“Yo aquí tengo trabajando 29 años. Vamos para adelante y ahí la llevamos; seguimos vendiendo por un sueño, trabajando macizo y duro con la gente, pura acción ‘tigre’. El negocio lo consiguió mi papá y empezamos trabajando juntos. Ahí la llevamos gracias a Dios; muchos años y la llevo bien con todo mundo, pues puro para adelante”.
El comerciante se definió como una persona que le gusta trabajar, pues aparte de vender tortas y licuados junto con su esposa, de lunes a viernes, los sábados se dedican a vender tamales por toda la ciudad.
Debes leer: Frituras El Farito y Tostadas Maza te invitan a celebrar el Día del Padre y ganar este refrescante premio
Mencionó que también es padre de familia. Tiene dos hijos que poco a poco va integrando al negocio, y ahora que se acerca el Día del Padre, dijo que espera celebrarlo con su familia y aprovechó para mandar un mensaje a todos los papás.
“Para todos los papás, (quiero decirles) que le echen muchas ganas, que se la pasen de lo mejor y pues que hay vivir la vida, porque solo se vive una vez”.
Contenido de Twitter
Si usted gusta probar las tortas, quesadillas, jugos y licuados que vende este personaje de Mazatlán, el puesto se encuentra ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano afuera de las instalaciones de la preparatoria UAS en Mazatlán, donde el famoso “Tigre” los atenderá brindándoles un servicio y atención de calidad.