Norte

Quisiera no creer que hubo cochupos entre regidores y el alcalde: PAN

Reprueba PAN la ratificación de Pável Castro, sospecha que hubo arreglos ‘por debajo de la mesa’ entre alcalde y regidores del PRI y Alfonso Pinto, señaló el regidor Ariel Aguilar Algándar

FOTO TEMATICA AYUNTAMIENTO-AHOME-PALACIO

FOTO TEMATICA AYUNTAMIENTO-AHOME-PALACIO

Los Mochis, Sin.- El Partido Acción Nacional reprueba la acción de los regidores del PRI y del regidor de su bancada, de ratificar a Pável Castro como titular del Órgano Interno de Control, con ello se está  apoyando una propuesta completamente ilegal, expresó Ariel Aguilar Algándar.

Quisiera no creer que hubo cochupos o arreglos “por debajo de la mesa” entre el alcalde Manuel Chapman y los regidores priistas y Alfonso Pinto, señaló el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ahome.

“Quisiera no creerlo que hay arreglos ‘debajo de la mesa’, que hay cochupos o de alguna manera algún acto evidente de corrupción, quisiera darles el beneficio de la duda pero pues con su votación están dejando mucho qué desear”.

Ariel Aguilar dijo que se le hace completamente sospechoso que los regidores del PRI apoyaran a Pável Castro, en virtud de que ellos fueron los que lo llevaron de manera inicial, y algo debe haber entre telón, señaló. 

“Ellos están protegiendo, están cuidando su salida, garantizaría un cheque en blanco, una patente de corso para esconder debajo de la alfombra todas las corruptelas que tiene este presidente municipal entre los regidores del PRI y Morena, y a todas luces indica que pudiera haber vicios de corrupción”.

El dirigente panista les recomendó a los regidores reconsiderar la medida, al asegurar que Pável Castro no ha demostrado hacer un trabajo honesto en la administración.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit pulvinar consectetur Donec lectus non nec leo