Centro

¡Va de nuevo por Angostura! Aglaee Montoya quisiera reelegirse

Manifestó que hará una encuesta para ver lo que quiere la sociedad y sólo con la aceptación aceptaría intentar la reelección en la alcaldía

Aspira a la reelección alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya

Aspira a la reelección alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, aceptó que le daría mucho gusto que los angosturenses estuvieran de acuerdo en que continuara en el cargo por otros tres años, pero se dijo dispuesta y preparada para servir al municipio desde cualquier posición, incluso, desde su casa. 

En conferencia con medios de comunicación, la mandataria municipal aclaró que más allá de su preferencia por un cargo en especial, su idea es de consultar a la población y que ellos se expresen del lugar dónde quisieran verla para el próximo periodo. 

Puedes leer: En Sinaloa, gritarán ¡Viva México! respetando la sana distancia

“Y claro que me diera mucho gusto que la sociedad dijera que Aglaee continuara tres años más, porque sí siento que le debo mucho todavía a Angostura, por darle mejores cuentas, yo creo que las condiciones han sido complicadas en el escenario, tengo mucho que seguir dando, tengo mucho que aportarle a México, a Sinaloa y dónde quiera que me pongan, para eso me seguiré preparando siempre”. 

Más allá del hecho de ser mujer y que este género ha ganado terreno en las postulaciones, la mandataria señaló que aspira a merecer por su trabajo y el dar buenas cuentas a la sociedad. 

Agregó que para una nueva postulación se tiene que consultar a la sociedad, porque no le gustaría gobernar si la gente no la acepta, pues si no se tiene esa aceptación no se puede hacer un buen gobierno. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios