Centro

Quirino supervisa retén sanitario Culiacán-Navolato por COVID-19

Todavía hay tráfico por la gente que sigue circulando, señaló el secretario de Seguridad, quien acompañó al gobernador y reiteró el llamado a sinaloenses a quedarse en casa

Culiacán, Sin.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisó el punto de revisión sanitario instalado en la carretera Culiacán-Navolato, donde las personas que están circulando a actividades no esenciales se les pide que se regresen a sus casas.

El mandatario estatal señaló que se instalaron 20 puntos de revisión para reforzar las acciones de protección a la vida y la salud, donde además se les toma la temperatura a los automovilistas.

Ordaz Coppel expuso que ha crecido mucho el índice de contagios y por ello es necesario buscar revertir la curva que ha ido ascendiendo, lo cual se puede hacer con la colaboración de todos.

“Yo vine aquí a checar, a supervisar porque mi chamba es ver que se esté atendiendo, que se estén cumpliendo todas las acciones y medidas para proteger la salud y la vida, es un virus altamente contagioso y ha generado la muerte de muchas personas”, dijo.

Reconoció que las medidas que se están realizando pueden causar molestia en ciudadanos pero son necesarias, dijo, porque se tiene que privilegiar la vida y la salud

Ordaz Coppel agregó que en la medida que los ciudadanos queden en casa, están cuidando a sus familias, amigos y comunidad, y como en otras adversidades los sinaloenses han demostrado que se puede salir adelante, en esta situación no será la excepción.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, expuso que todavía se está presentando tráfico, por lo que reiteró el llamado a quedarse en casa.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero libero vel, Praesent commodo eleifend ipsum odio mi, consequat.