Entretenimiento

Quirino respalda al ‘Químico’ para realizar Carnaval de Mazatlán 2021

Informó que pronto se reunirán con Protección Civil para definir protocolos

Mazatlán, Sin.- El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, comparte la postura del alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez, para realizar las fiestas del Carnaval el próximo 2021, claro que implementando estrictos protocolos de salud en el municipio, explicó el mandatario estatal.

Quien aseguró que la ciudadanía ya está harta de estar encerrada y que además, a estas alturas la gente ya sabe cómo cuidarse y qué hacer para evitar contagios; de modo que respaldó la decisión que dio Benítez Torres en días pasados para realizar el evento masivo.

“Ya la gente ya está más informada, ya está enterada, ya está harta también del encierro. Yo confío mucho en la gente, en los protocolos y además es ayudar a la economía también, porque se nos paró la economía durante un buen rato y necesitamos activarla y dinamizarla”.

Y a pesar de que Brasil ya anunció la cancelación de su Carnaval para el próximo año, comentó que el del puerto sinaloense sí se puede llevar a cabo.

“Esa es otra cosa, Brasil es diferente a Mazatlán, Mazatlán tiene que ver la forma y el estilo en que se realiza, no puede ser igual que antes también, a mí me queda muy claro”.

Agregó que existe el permiso de todas las autoridades involucradas, y que próximamente se reunirá con el alcalde porteño junto a Protección Civil, para determinar protocolos cómo ha sucedido con los estadios de béisbol y fútbol.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. fringilla libero massa justo in Praesent