Mazatlán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres se dijo prestó para brindar su ayuda o compartir en lo que le pueda ayudar a Juan de Dios Gámez Mendívil, quien fue designado alcalde sustituto de Culiacán por el Congreso local durante el viernes.
Apuntó que no podía opinar de la situación de su compañero de Partido, y ahora ex homólogo, Jesús Estrada Ferreiro, tras ser desaforado, situación que él no ve en su municipio, ya que como autoridad de Mazatlán sabe lo que debe cumplir.
Te puede interesar: Culiacán no merecía tener un mini Hitler; Morena se equivocó con Estrada Ferreiro: Leobardo Alcántara
“Le mandé un WhatsApp diciéndole que, si mi experiencia alguna vez le servía de algo en los ámbitos municipalistas que, con toda confianza; pues cada quien toma sus propias decisiones y yo no soy más que un mortal para no juzgar y no opinar… Pues mira como yo no estoy en ese supuesto, no me preocupa en absoluto, yo sé lo que tengo que cumplir y lo estoy cumpliendo”.
También puedes leer: Confían en que Juan de Dios Gámez sume a la reactivación de tianguis en Culiacán: Tianguistas
El munícipe apuntó que finalmente hace su trabajo en la administración de Mazatlán, por lo cual busca que la ley sea válida y responda a los intereses de la sociedad.
Benítez Torres confió que el alcalde sustituto de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, sabrá responder a los intereses de la sociedad y atender los mandatos de la Cuarta Transformación, luego de haber sido designado por el Congreso local.