Sinaloa

‘Químico’ Benítez lamenta feminicidio en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, de forma categórica,  lamentó el asesinato de una mujer a consecuencia de múltiples golpes en la colonia Olímpica en Mazatlán. La víctima fue encontrada lacerada, golpeada y sin signos vitales en el interior de un domicilio, y por ende, dijo que, trabajará fuertemente en el tema de la […]

Luis Guillermo Benitez Torres

Luis Guillermo Benitez Torres

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, de forma categórica,  lamentó el asesinato de una mujer a consecuencia de múltiples golpes en la colonia Olímpica en Mazatlán.

La víctima fue encontrada lacerada, golpeada y sin signos vitales en el interior de un domicilio, y por ende, dijo que, trabajará fuertemente en el tema de la prevención desde las diferentes instituciones.

“Lamentable, acuérdense que Sinaloa ocupa los primeros lugares en feminicidios, de tal manera, que nuestras instituciones deben de trabajar más fuerte en la prevención de este tipo de delitos, el instituto de la Mujer, el DIF y todas las organizaciones, direcciones deben de fortalecer este tipo de trabajo”, manifestó.

El primer edil se fijó un plazo de tres meses para darles resultados factibles en cuestión de seguridad para toda la ciudadanía y más porque con Andrés Manuel López Obrador al frete del país vendrá un cambio total.

“Yo máximo me doy tres meses para dar los resultados que debemos dar, y yo estoy abierto a que la ciudadanía nos critique si es necesario, nos exija y yo directamente atiendo todas las solicitudes a través de las redes sociales, y más se va a fortalecer con la llegada del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador porque viene un cambio total”, indicó.

El Munícipe precisó a través de la Secretaría de Seguridad Pública se trabaja muy fuerte en nuevas estrategias y en un plan para lograr la disminución de los hechos delictivos en Mazatlán.

 

JF

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. Aenean efficitur. ipsum at ut ut odio