‘Químico’ Benítez está listo para recibir a AMLO en Mazatlán

El alcalde adelantó que va a platicar con el presidente de la República los pendientes de la ciudad, y en especificó, tratará el proyecto del dragado del puerto 

Por: Antonio Soto11 de enero, 2019 Comentarios
Luis Guillermo Benítez Torres

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se encuentra preparado, y con una larga lista de peticiones, para recibir al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador  en su visita a Mazatlán, el día 26 de enero.

El primer edil reveló que va a platicar con AMLO todos los pendientes de la ciudad e incluso, tratará el tema del dragado del puerto y más porque es un proyecto importante para el destino, y el Corredor Económico del Norte.

“Viene a Mazatlán y vamos a platicar con él para tratar todos los pendientes y todas puertas que no se nos han abierto para que nos ayude para sacar adelante las cosas; y lo del dragado del puerto es un tema que voy a tratar con el licenciado López Obrador”, señaló.

El Munícipe advirtió que de seguir sin ampliarse el canal de navegación se corre el riesgo de que las empresas ya instaladas en el puerto se vayan porque no van a poder atracar los barcos de gran calado.

“Mientras no tengamos otro puerto comercial aquí en Mazatlán, necesitamos hacer que el dragado se logre porque la problemática es que las empresas que tenemos se pudieran retirar porque las medidas que tiene los barcos nuevos no van a poder llegar”, dijo.

El ’Químico’ Benítez adelantó que el presidente de la República visitará primer el puerto de Mazatlán, y de ahí recorrerá los otros municipios de la entidad, sin embargo, la información más precisa se dará a conocer en los siguientes días.

 

JF

Fuente: Linea Directa

Comentarios