Centro

Quiero parir en Angostura: Aglaee Montoya

Cumple 15 años el Hospital Integral y celebran con una Feria de la Salud

Mueren 8 de cada 10 intubados por Covid en el IMSS (Cortesía)

Mueren 8 de cada 10 intubados por Covid en el IMSS (Cortesía)

Angostura, Sin.- Durante los festejos por el 15 aniversario del Hospital Integral de Angostura, la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez reconoció a quienes lucharon para fundar este nosocomio, pero también advirtió que persistirá en la gestión para que se mejore la infraestructura de salud, para que mujeres como ella, puedan tener acceso al parto en este municipio.

Con un embarazo de 6 meses, la mandataria municipal recordó que este fue un compromiso de su campaña y espera que la gestión rinda frutos para que su segundo hijo nazca en Angostura, con calidad en los servicios de salud.

“Hoy yo sigo diciendo, quiero parir en mi municipio, y para ello necesito, como todas las mujeres, necesitan atención y valoración, tengo 34 años y todavía sigue la misma historia, no tenemos atención”.

Refirió que en materia de gestión no van a parar y para eso consideró un aliado al gobernador, Quirino Ordaz Coppel, de quien dijo, confía que se siga apoyando al municipio para que se tenga 10 en materia de salud, pues si no se tiene eso, no se tiene nada y lo que se trata de hacer es generar condiciones de prevención.

Antes de ella intervino Víctor Hugo Sánchez Malof, sub secretario de salud, quien señaló que este Hospital Integral que cumple 15 años se mira en buenas condiciones y felicitó a quienes promovieron su apertura hace 15 años.

En este marco se entregaron reconocimientos a esos fundadores del hospital, además se llevó a cabo una Feria de la Salud.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar dolor velit, Donec libero nec dapibus eleifend id suscipit efficitur.