Culiacán, Sin.- Culiacán, Sin.- Vendedores ambulantes aprovecharon la visita de la coordinadora del comité de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo a Sinaloa, para traer a Culiacán los famosos y populares “amlitos” y las clauditas parlantes, que se venden hasta en 500 pesos.
Debes leer: “La esperanza nos une”, con ese emblema Claudia Sheinbaum sumará nuevas caras a su movimiento
Los peluches que cuentan con frases del presidente Andrés Manuel López Obrador como “me canso ganso”, “abrazos no balazos”, y “lo que diga mi dedito”, son la sensación entre los simpatizantes y militantes de Morena que acudieron al salón Figlostase, donde se llevará a cabo el encuentro con la candidata presidencial.
El singular amlito parlante se volvió más popular cuando el mandatario de la nación lo presentó durante una “mañanera”, lo que causó la fascinación de los morenistas y ciudadanos.
Nota relacionada: Claudia Sheinbaum llega a Culiacán en su primera gira como coordinadora nacional de la 4T
Además de los peluches de AMLO, los vendedores informales también aprovecharon para ofrecer peluches de Claudia Sheinbaum, llaveros, gorras, chalecos, sombreros y hasta toallas de Morena.
La popularidad de los peluches del presidente de México ha causado escasez, por lo que de venderse en menos de 300 pesos, hoy se ofertan en 500 pesos.
Te sugerimos: “De MC, del PRI… del PAS no, militantes de otros partidos se sumarán a Claudia Sheinbaum”: Rocha Moya
“Vengo a adherirme al proyecto de Claudia, si me dan chance”: Fernando Pucheta