Guasave, Sin. – ¿Tienes interés por ayudar en una situación de emergencia? Prepárate como Técnico en Urgencias Médicas, la convocatoria está abierta en Cruz Roja Mexicana Delegación Guasave, aquí los detalles para que puedas formar parte de las filas de esta institución.
Las preinscripciones se encuentran abiertas hasta el día 10 de agosto, por lo que el llamado es para apresurarse y enviar tu solicitud para este curso que estará dando inicio el próximo 12 de agosto.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La duración será de 10 a 12 meses, las clases se impartirán los días sábados y domingos, en horario de 09:00 a 13:00 horas, con los siguientes requisitos:
– 17 años en adelante
– Copia del acta de nacimiento
– Curp
– 2 fotos tamaño infantil
– Copia de identificación o INE
– Copia de certificado de estudios
– Tipo de sangre
– Actitud de servicio y disciplina
Convocatoria para Técnico en Urgencias Médicas
Podría interesarte: Después del caos por la lluvia, avanza retiro de árboles caídos y desagüe de calles en Guasave
Estos cursos de preparación tendrán un costo de inscripción de 600 pesos y mensualidades de 350 pesos, además de cubrir el costo del curso propedéutico que tienen un valor de 500 pesos.
Los interesados pueden acudir a la base de la Cruz Roja en Guasave o bien entrar a la página www.cruzrojaguasave.org.mx o comunicarse al teléfono 687 887 8211.