Centro

¿Quieres saber si te toca esta semana canjear los uniformes escolares? Aquí te decimos

Recuerda que es por orden alfabético, donde cada semana le toca a un grupo de letras con el fin de evitar aglomeraciones

Culiacán, Sin.- Este lunes arranca la segunda semana de canje del programa de Uniformes, Útiles Escolares y Calzado Deportivo Gratuito en Sinaloa por orden alfabético.

Le toca canjear a los niños que su apellido paterno inicia con las letras D, E, F, G, H, I, J, K y tienen desde este lunes 7 de septiembre hasta el domingo 13 del presente mes para recoger sus beneficios que consisten en dos uniformes escolares y un paquete de útiles escolares para cada estudiante del nivel básico, un par de tenis para los niños de preescolar y una mochila para los de secundaria.

El secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, destacó que se continúa con la misma mecánica, por orden alfabético y con las medidas de salud en los establecimientos para evitar aglomeraciones, lo cual ha funcionado muy bien y los padres de familia y proveedores han cumplido con ellas.

“Los padres de familia han entendido muy bien, está funcionando muy bien el esquema de las letras de abecedario en el tema de la pandemia, no notamos aglomeraciones, los padres muy respetuosos de las letras, todo mundo afortunadamente entendió muy bien”, dijo.

La Secretaría de Educación Pública y Cultura recomiendan que antes de acudir a recoger los apoyos, verifiquen que los datos del alumno estén correctos en el sistema a través de http://uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx y cualquier duda o aclaración se pueden comunicar al 6678464220.

Cabe recordar que necesita llevar la documentación completa solicitada que consiste en CURP del alumno, clave del alumno y/o boleta de fin de curso, folio de preinscripciones para los de nuevo ingreso y que realizaron su preinscripción en línea y una copia de la identificación oficial del padre de familia o tutor que acude a realizar el canje.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non ipsum consectetur odio vulputate, libero et, quis, risus felis suscipit