Guasave, Sin.- Que en esta cuarentena provocada por el coronavirus, Dios haga caer en cuenta de cuál es la dimensión de su amor, suplicó el padre Édgar Esperano, durante la misa virtual que se transmitió en redes este viernes.
A propósito de la cuarentena y de la instrucción de las autoridades para que la sociedad se quede en casa y marque su sana distancia que evite contagios, la Diócesis de Culiacán abrió una serie de canales por los cuales se estarán oficiando las celebraciones eucarísticas y que los feligreses no se abstengan del evangelio en el aislamiento.
“Por eso le pedimos al Señor que no nos deje de su mano, que nos siga mostrando la gracia de su fuerza y que nos siga dando fuerza para demostrar con nuestro testimonio, la grandeza del apostolado”, elevó en plegaria el sacerdote de la iglesia del Señor de los Milagros, en Guasave.
A la par, la Diócesis de Culiacán circuló los horarios y estaciones de radio por las cuales estará transmitiendo el evangelio a partir de este domingo, así como las direcciones de redes sociales para que los feligreses estén pendientes en tiempos de tribulación como el que ha obligado esta pandemia mundial.