Norte

¡Quieren su regalito! Se acerca su día y abuelitos escriben su ‘cartita de deseos’

Desde tenis, ropa hasta cocos preparados y camarones ahogados es lo que piden para este 28 de agosto, Día del Adulto Mayor; ¿quieres ser su padrino?

¡Quieren su regalito! Se acerca su día y abuelitos escriben su ‘cartita de deseos’

¡Quieren su regalito! Se acerca su día y abuelitos escriben su ‘cartita de deseos’

Guasave, Sin.– Escribieron su cartita en pleno agosto, no va dirigida a Santa Claus pero sí a un padrino de buen corazón que les haga llegar un regalito; 13 abuelitos que habitan el asilo en Guasave, han dejado ver al mundo sus deseos para este viernes 28 en que celebrarán el Día del Adulto Mayor. 

Doña Manuelita, quien es la residente más antigua de la casa de asistencia, pidió que alguien le haga llegar algunos accesorios, quiere verse más bella ese día, perfumarse y estrenar un vestido, que sea talla chica, para que le quede. 

Karla Montemayor, encargada del asilo, dijo que en los días previos al festejo de los abuelitos, que se conmemora este 28 de agosto, les preguntaron qué es lo que quisieran que les regalaran, con el propósito de hacer una convocatoria ciudadana para quienes gusten hacerles feliz el momento. 

“Nosotros les preguntamos días antes qué querían y fue lo que nos dijeron, uno pidió perfume, ellos, todo lo que está en las cartulinas es lo que ellos pidieron, unos me pidieron camarones ahogados, machaca, cocos preparados, que sí a veces lo comen aquí pero si quieren eso para ese día pues que lo tengan. Tenemos 13, 9 hombres y 4 mujeres”. 

-¿Hay alguno que tenga nietos? 

“No, ninguno”, respondió. 

Don Alfredo tiene ya cuatro años en la casa hogar para adultos mayores, 78 de edad y también hizo su petición, es talla 34, le gustaría tener un short, un desodorante, talco, una cachucha y comerse unos camarones ahogados. 

La responsable del asilo dijo que el día viernes desde la mañana estarán en la entrada de las instalaciones para esperar los donativos, lo único que les piden a los patrocinadores es que anoten en una bolsita el nombre para quien vaya dirigido el paquete, los abuelitos estarán ahí mismo esperando sus regalos. 

También puso a disposición el número telefónico 6871-67-14-01 para cualquier duda al respecto. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un pollito asado! Mueve corazones Don Pastor

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios