Centro

¡Quieren juntar vacaciones! Solicita el Stase regresar a laborar hasta agosto

Por ley les corresponde el periodo de asueto del 17 julio al 03 de agosto, por lo que consideró innecesario acudir dos semanas en el momento de más contagios entre la población, expresó Gabriel Ballardo

Cortesía

Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), Gabriel Ballardo Valdez, solicitó a los tres poderes de gobierno juntar las vacaciones del mes de julio y regresar a trabajar hasta agosto, ya que incorporarse a las labores la próxima semana es de alto riesgo porque el semáforo de la pandemia del COVID-19 está en color rojo en Sinaloa.

Explicó que por ley les corresponde el periodo de asueto del 17 julio al 03 de agosto, por lo que consideró innecesario acudir dos semanas en el momento de más contagios entre la población, cuando lo más prudente es frenar la cadena de infectados.

“La petición de nosotros es que, para el bien de todos los trabajadores de los tres poderes de gobierno, pues entraríamos ya todos juntos con prevención, y dependiendo como esté la situación el 3 de agosto”, propuso.

Gabriel Ballardo confió que en los próximos días reciba una respuesta positiva de parte de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Por último, lamentó el deceso de tres compañeros sindicalizados y un sinnúmero de infectados por el coronavirus, que por fortuna, la mayoría no ocupó hospitalización.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam id, libero. ultricies dolor. consequat. odio ipsum facilisis libero vel, Phasellus