Al momento

Sinaloa

Quieren comerciantes del Évora que Semana Santa regrese a la normalidad para reactivar la economía

Esperan que el gobernador Rubén Rocha Moya apruebe la apertura de balnearios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Luego que autoridades estatales aprobaron el Carnaval de Mazatlán y dieron el mensaje de que la idea es reactivar la economía, los comerciantes esperan que este año se permita retomar la Semana Santa en la forma en que históricamente se ha manejado.

Carlos Alonso Orduño López, presidente de Canaco del Évora manifestó que el pasado viernes se reunieron con el gobernador Rubén Rocha Moya y éste les hizo saber su interés de que se reactive la economía y por eso creen que este año permitirán que las vacaciones de Semana Santa se disfruten con normalidad.

“Que hay que aprender a vivir con lo que queda de pandemia, o al nivel que esté, si el mandatario estatal nos manda esta señal yo creo que podemos trabajar ya más tranquilos para lo que viene y definitivamente Semana Santa es una fecha muy importante para algunos sectores”.

Comerciantes del Évora esperan que Semana Santa se festeje normal

Agregó que en estos momentos es muy complicado que la ciudadanía se detenga en Semana Santa y la idea es que cada persona asuma su responsabilidad en relación con la pandemia.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Orduño López dijo que tienen la esperanza de poder plantear nuevamente el tema con el gobernador y hacer lo propio con las autoridades municipales para tener una decisión con tiempo y prepararse para las ventas propias de las vacaciones de Semana Santa.

Agregó que, si bien, durante la Semana Santa se cierran la mayoría de los negocios dos o tres días, en los días previos y posteriores se incrementa la actividad y esperan poder aprovecharlo este año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.