Culiacán, Sin.- Son los hoteleros y no los restauranteros los que se quieren acabar a la ?gallina de los huevos de oro? al aumentar los precios de sus servicios durante la Expoagro Sinaloa, señaló el presidente de la Canirac en Culiacán, Jorge Jaime Esquerra.
?Lo que ha pasado siempre es que los hoteles, como yo lo dije, se van acabar la ?gallina de los huevos de oro?. Suben los menús, suben los buffets dentro de los hoteles. En los restaurantes es poca la derrama que generan?, sostuvo.
Señaló que, al contrario, los restauranteros de la ciudad poco se han beneficiado de la visita de turistas a la ciudad durante estos días, por lo que en esta ocasión hubo algunos cambios, como el que terminen más temprano los recorridos en la exposición y que el visitante tenga tiempo de venir a comer o a cenar a la ciudad.
Para ello se realizarán promociones mediante cuponeras que se entregarán a los turistas en la Expoagro.
?Para que la gente tenga unos cupones que utilicen en nuestros establecimientos?, indicó.
El dirigente de los restauranteros señaló en el municipio que como prestador de servicios no debes alejar al turista aumentando precios, sino ofreciendo facilidades para que regresen y consuman el producto local.
Quieren acabar con la ?gallina de los huevos de oro?
Canirac asegura que restauranteros de Culiacán poco se han beneficiado de la visita de turistas a la ciudad durante estos días
Fuente: Internet