Norte

¡Quiere más! Asegura Chapman que tiene pretensiones políticas, pero que no son los tiempos

El alcalde de Ahome indicó que la formación que tomó del PRI, no le permiten dar a conocer sus intenciones para continuar en la política

Los Mochis, Sin.- Al dar a conocer que su formación política data del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que de este ha tomado lo mejor y que asegura ya no existe en los partidos políticos, el alcalde de Ahome, que llegó al puesto bajo las siglas de Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, Manuel Guillermo Chapman, reconoció que mantiene sus intenciones de continuar en la política.

Aseguró que es claro que una persona que tiene vocación para la política y alto sentido de servicio tiene prestaciones políticas, pero actualmente no son los tiempos para expresarlas abiertamente.

Puedes leer: Desfalco en Japama podría ser hasta por $60 millones: Chapman

“Yo me hice políticamente en el Partido Revolucionario Institucional, conforme a esa formación (en el PRI) yo no puedo de ninguna manera adelantarme a los tiempos político electorales, pero es clarísimo que un hombre que tiene vocación para la política, que tiene formación política y que tiene un alto sentido de servicio, tiene pretensiones políticas”, asentó.

Ante la insistencia sobre si buscaría un segundo periodo en la alcaldía, Chapman Moreno no abundó en el tema, dejando con el cuestionamiento al aire, y cambiando rápidamente de tema.

Debes leer: Alcalde que dice gastar 30 millones de pesos en combate al COVID-19, se quita cubrebocas y tose frente a periodistas

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. id tempus leo dolor. ipsum ut at felis sed