Al momento

Sinaloa

¡Quiere gobernar Sinaloa! Alcalde de Culiacán se registra por la candidatura de Morena

Jesús Estrada Ferreiro señaló que tiene muchos proyectos para Sinaloa que después dará a conocer

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro se registró como aspirante a la candidatura de Morena para gobernar Sinaloa.

El primer edil en entrevista para Línea Directa expuso que tiene plena confianza en la ciudadanía porque ellos son los que conocen todo el trabajo que ha hecho desde su posición como presidente municipal, al igual que conocen el desempeño que han tenido otros morenistas sinaloenses que también se registraron este sábado.

“Tengo plena confianza en la ciudadanía porque la gente sabe quiénes somos, la gente sabe si trabajamos o no trabajamos, la gente sabe todo de cada uno de nosotros, por lo menos de Rocha Moya, el químico Benítez, de un servidor, Yadira Marcos y de Imelda Castro, qué puesto ocupamos, cómo llegamos, desde cuándo estamos en Morena, qué hemos hecho, qué estamos haciendo, cómo pensamos”, dijo.

Estrada Ferreiro mencionó que de su parte hay muchos proyectos para Sinaloa y que en su oportunidad los dará a conocer, e hizo un llamado a los ciudadanos que vayan a participar en la encuesta a que voten por él, pero en caso de que no resulte ganador en este proceso interno, pidió que se apoye al que quede como candidato, sea hombre o mujer.

Debes leer: ¡Arrancan! Inicia Morena su ‘carrera’ para la gubernatura de Sinaloa

“Yo le pido a toda la ciudadanía de Sinaloa, a todos con capacidad para votar, que la encuesta me favorezca, pero por si algún motivo no soy la persona favorecida porque no confían en mí, o porque no he hecho lo que pensaban podría haber hecho o haya una preferencia distinta por otro precandidato, pues por el que se decidan, lo apoyemos todos”, expresó.

Precisó que de todos los sinaloenses que se registraron este sábado, únicamente cuatro serán los que se midan en las encuestas y de donde se decidirá por los encuestados el candidato o la candidata al Gobierno de Sinaloa.

Estrada Ferreiro agregó que tiene todo en orden en el ayuntamiento de Culiacán, de tal manera que no habría ningún inconveniente en caso de que tuviera que pedir licencia.

(EM)

Fuente: Internet

Carola Rojo

Reportero

Reportera especializada en temas en las áreas de Educación de Salud.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.