Mazatlán, Sin.- Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata a la Presidencia de México por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, sostuvo un encuentro con jóvenes de Mazatlán la tarde de este jueves, para escuchar sus inquietudes.
El coordinador nacional de la campaña juvenil de Gálvez Ruiz, comentó que a partir de conocer más las necesidades de los jóvenes buscan construir un plan de gobierno con bases fuertes.
Señaló que como parte de esta gira el miércoles tuvo un desayuno en Culiacán y este jueves fue con la juventud mazatleca al aire libre.
“Más que nada estamos aquí para escuchar a todos los jóvenes, ese es mi objetivo, escucharlos y construir un plan de gobierno para los jóvenes con bases fuertes, por eso estamos aquí más que nada, escuchando los problemas de Sinaloa, de Culiacán y de Mazatlán”.
Por otra parte, dijo que después de 10 años regresó al puerto de que expresó estar enamorado de sus mariscos.
“Increíble, no venía hace 10 años, increíble sus mariscos el callo de hacha y el aguachile”.
En el encuentro con jóvenes mazatleco estuvo el presidente del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuen Ojeda, así como de los simpatizantes de este instituto, para arropar al hijo de originaria del estado de Hidalgo en Mazatlán.