Al momento

Sinaloa

Quiere alcalde de Culiacán mandar a la cárcel a taladores de árboles

En el marco de la Expo Recicla 2019 en el patio del ayuntamiento, el edil Jesús Estrada, lanza también la advertencia contra quienes quiten árboles para que se vean los anuncios

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fomentar en la ciudadanía la cultura del reciclaje  y del cuidado al medio ambiente, se inauguró este martes la Expo Reduce y Recicla, en el marco del Día Mundial del Reciclaje en el patio del ayuntamiento.

En este marco, el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, advirtió que enviarán una iniciativa al Congreso para que se sancione  a quien tale de manera innecesaria un árbol.

Señaló que es común que los comerciantes talen por completo un árbol para que su anuncio se vea, lo cual ya no se les permitirá.

“Vamos a mandar una iniciativa al Congreso del Estado para que quien tale un árbol innecesariamente, o lo corte sin autorización, en forma desmedida, arbitraria,  sea sancionado con pena de cárcel”, expuso.

Precisó que por ejemplo a los fraccionamientos ya no se les recibirá ningún desarrollo que no deje árboles plantados por cada vivienda construida.

Posterior al mensaje inaugural se dio un recorrido por los stands donde se exhiben diversos artículos desde muebles, joyería, artículos de limpieza, elaborados con material reciclado como cartón, papel, madera, desechos electrónicos, llantas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.