Centro

¿Quién sigue? Por terminar ciclo de Gloria Himelda Félix en la Mesa Directiva del Congreso

La diputada por el PRI dijo que no es una persona que se aferre a cosa y ya se prepara para a entrega recepción de la responsabilidad que le dieron el 1 de octubre de 2019

Culiacán, Sin.- La responsabilidad que le dieron el 1 de octubre de 2019 para presidir la Mesa Directiva en el Congreso de Sinaloa es un ciclo que está por cerrarse y se prepara para la entrega recepción porque no es una mujer que se aferre a cosas, afirmó la diputada por el PRIGloria Himelda Félix Niebla.

Precisó que los coordinadores de las fracciones parlamentarias al interior de la Junta de Coordinación Política es quien compete tratar el tema de la elección de la Mesa Directiva, ella pertenece a ese órgano de gobierno pero con voz y sin derecho a voto.

“Y que ese ciclo está a punto de concluir no soy persona que se aferre a cosas que, primero no he tenido ninguna sugerencia ni de nadie, ni solicitud y segundo no es mi intención. Mire a mí no me corresponde opinar respecto a la Mesa Directiva, la Mesa Directiva es un tema estrictamente que los coordinadores que integran la Junta de Coordinación Política toman”, afirmó.

Expresó que se siente satisfecha de los resultados a pesar de las complicaciones que se tuvieron por la pandemia de COVID-19 que los obligó a modificar la constitución y la ley orgánica del Legislativo para evitar una parálisis y sacar los trabajos de manera virtual aprovechando la tecnología.

“Fui la primera que aportó elementos a la Junta de Coordinación Política para los primeros lineamientos que emitió el Poder Legislativo para salvaguardar la salud de todos los que ahí laboramos, ha sido un año intenso en tener que resolver temas de manera distinta”, explicó.

Destacó que la Mesa Directiva sacó adelante los retos que se les presentaron, recibieron la iniciativa de presupuesto de egresos de 2020, desarrollaron de manera tersa la glosa del informe de labores del Ejecutivo mostrando que se tiene un parlamento maduro y en marzo la pandemia por coronavirus los sorprendió y siguieron las instrucciones de Salud.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. sem, Aliquam venenatis, libero sed luctus Praesent ut nec