Sinaloa

¿Quién se irá? Esta semana empezarán los despidos en el Ayuntamiento de Mazatlán: Alcalde

Servicios Públicos y la Policía Municipal son las únicas áreas en donde es imposible hacer movimientos, pero en las otras, varios trabajadores pasarán por su finiquito, aclaró Luis Guillermo Benítez

Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres adelantó que en el transcurso de la semana empezarán a dar de ‘baja’ a empleados de diversas áreas del Ayuntamiento de Mazatlán; sin embargo, no especificó por cuál dirección iniciará.   

No obstante, el Munícipe aclaró que Servicios Públicos y la Policía Municipal, son las únicas áreas en donde es imposible hacer movimientos, pero en las otras, varios trabajadores pasarán por su finiquito.    

“Esta semana salen algunos”. 

¿Cuántos, alcalde?  

“Los que sean necesarios, de donde no ocupemos y que no tengan mucho que hacer o donde los directores se la pasen a gusto. Pues, mira donde no podemos hacer ningún movimiento es en Seguridad Pública, en Servicios Públicos, ahí es imposible por el trabajo que tienen, pero en todas las demás si se puede”, apuntó.  

El primer edil advirtió que se irá de la Comuna todo aquel funcionario que no da resultados o que hacen como que trabajan, pero no aporta nada para el gobierno o los ciudadanos, a fin de reducir los gastos en la nómina del municipio. 

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios