Guasave, Sinaloa. Los restos de un hombre tienen 20 días en la morgue de una funeraria esperando ser identificados luego de que falleció en un trágico accidente al chocar contra un tráiler y luego incendiarse la vagoneta último modelo que conducía sobre la carretera Internacional México 15, cerca de la caseta de cobro de Cuatro Caminos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con información obtenida, fue imposible determinar las características físicas de la víctima, ya que, al igual que la unidad en la que viajaba, quedaron completamente quemados.
Las investigaciones permitieron establecer que la madrugada del pasado 8 de abril el occiso circulaba en una vagoneta Honda, línea CRV, modelo 2025 sobre el carril de sur a norte de la carretera Internacional México 15 y al pasar la caseta de Cuatro Caminos se impactó por alcance contra la caja de un tractocamión Freightliner, de color amarillo y modelo 2014 que era conducido por Marco “N”, de 26 años.
Nota relacionada: Choque e incendio de unidad le quitan la vida a un hombre en Guasave
Tras la fuerte colisión, la vagoneta volcó e instantes después ardió en llamas y su conductor murió al quedar atrapado entre las voraces llamas, por lo que nada pudieron hacer por salvarle la vida los elementos de los cuerpos de rescate, seguridad y auxilio una vez que lograron sofocar el fuego.
Después, el personal de la Fiscalía General del Estado trasladó los restos mortales de la víctima a una funeraria de esa ciudad donde, 20 días después, todavía permanecen en espera de ser identificados mediante pruebas genéticas.
Sin embargo, trascendió que hasta el momento ninguna persona se ha presentado para tratar de reclamar el cuerpo, lo que ha complicado el proceso de reconocimiento de la víctima por parte de las autoridades investigadoras.
Recomendada: Voraz incendio consume vivienda de adulta mayor dejando pérdida total en Bamoa