Mazatlán, Sinaloa.- Hasta 30 mil litros por día se vendieron durante el Carnaval Mazatlán Internacional 2019, gracias al gran consumo de restauranteros y visitantes, representando un repunte en la venta de los productos que maneja la Unión de Queseros del Sur de Sinaloa, declaró José Antonio Lizárraga Rivera.
El presidente de la unión precisó que durante el fin de semana alcanzaron un 100 por ciento en la venta de variedad de los lácteos, gracias a las festividades esperadas en el puerto, por lo que esperan una cifra similar con la llegada de Semana Santa.
“Andamos sobre un 90 por ciento y ya logramos alcanzar el 100 por ciento en estos días, esperemos que esto siga. Hay viene ya una semana que es muy fuerte lo que es la Semana Santa, ahí se incrementa las ventas en lo que es un 120 por ciento”.
Aseguró que ya cuenta con los insumos suficientes para dar cobertura a la alta demanda de los productos que se da en esas fechas, a pesar de que, por lo general, en los abarrotes locales disminuye la compra de lácteos, los restauranteros y turistas alzan la venta.