Policiaca

Queremos Seguridad y Justicia; taxistas se manifiestan por homicidio de su compañero

Los prestadores de servicio se apostaron en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, ahí fueron atendidos por los encargados del área preventiva

Mazatlán, Sin. – Con el grito de “Queremos Justicia” y donde están los que nos cuidan, decenas de taxistas verdes, rojos, haciéndose acompañar por aurígueros, pulmoneros y representantes de las alianzas de Camiones de Mazatlán se presentaron en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana en la Colonia Huertos Familiares para exigir justicia tras el homicidio de su compañero Jesús Miguel “N”, la madrugada del jueves.

Los prestadores de Servicio público se trasladaron junto con el cortejo fúnebre desde la Iglesia del Carmen en la colonia Juárez hasta el sitio antes mencionado, con música de banda, el sonar de los claxon de sus vehículos y lanzado llamados a la autoridad estuvieron en el recinto al cual ingresaron después de empujar una puerta que era vigilada por aproximadamente cinco policías.

Por su parte el líder de la organización, Jesús Lizárraga López se sumó al descontento de sus agremiados y dijo que los rondines preventivos y demás acciones de seguridad a favor de los prestadores de servicio desde hace tiempo no son vistos, sobre el número de asaltos en contra de ellos agrego que hasta seis por mes con contabilizados pero a raíz del homicidio la euforia y temor de los conductores se detono.

“No hay, no hay responsabilidad, el trabajo no se está haciendo, sí, porque si eso fuera estuvieran los retenes no, los filtros, si no fijo en partes ambulantes o en partes conflictivas”.

La falta de atención de la autoridad preventiva ante los reclamos y llamado para que salieran los encargados de la Seguridad los obligo a ingresar por la fuerza, unos minutos después llamaron al dialogo con el Secretario de Seguridad Publica para proponer una fecha de reunión para entablar dialogo.

“Dicen que si posiblemente que si mañana queremos tenemos la seguridad, nomás que yo les dije que necesito verlo con los demás transportistas, ponernos de acuerdo para poder venir a dialogar con ellos y tomar mejores acuerdos para todo el bien de todos nosotros”.

Culminada la manifestación con tintes pacíficos y alebrestados los agremiados se trasladaron hacia el panteón ubicado frente el Cecjude de Mazatlán donde descansaran los restos mortales de Jesús Miguel, prestador de servicio cobardemente asesinado.

Taxistas piden justicia por su compañero asesinado#mazatlan

Posted by Línea Directa Policiaca on Friday, June 26, 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero leo nunc vulputate, massa elementum dolor. ultricies tempus ut Nullam venenatis