Guasave, Sin.- Queremos saber si el Tianguis Turístico, recién celebrado en Mazatlán, va a traernos beneficios o no, indicó el empresario y promotor turístico del municipio, Gustavo Miguel Rivera, luego de que se anunciara la generación de más de 44 mil citas de negocios.
Dijo estar interesado en conocer los resultados de la importante exposición y si alguna de las citas generadas beneficiará al municipio.
?Que se generaron más de 44 mil citas de negocios y pues lo interesante sería saber si dentro de esas 44 mil citas de negocios que se concretaron se dieron citas para Guasave, sobre todo para el tema de playa de playa Las Glorias, estamos con la intención de conocer si este tianguis va a traer beneficios para nosotros o no?, precisó.
Indicó que el interés por conocer los resultados se presenta de manera general entre la población, pero sobre todo entre quienes se dedican a las actividades directamente relacionadas.
Llamó a las autoridades a revisar el modelo de desarrollo turístico que se tiene propuesto para el municipio, para que se actualice y para que se tome en cuenta las condiciones de los sitios y las áreas naturales protegidas.
ARG
‘Queremos saber si el Tianguis va a traernos beneficios o no’
Buscan promotores turísticos saber si alguna de las citas de negocios concretadas en tianguis turístico beneficiará a Guasave
Fuente: Internet