Los Mochis, Sinaloa. “Queremos que tú seas nuestra paz”, pidió a Dios el obispo de la Diócesis Culiacán, Jesús José Herrera Quiñónez, al concelebrar misa con todos los sacerdotes de la zona norte durante el tercer día del encuentro de oraciones Sitio de Jericó, que se realiza en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Los Mochis.
En el ritual católico celebrado al mediodía de este martes 24 de febrero de 2026, el obispo expresó la fe del pueblo unido en oración y con la esperanza de que reine la tranquilidad después de la inseguridad que se ha registrado recientemente en el país, como fieles discípulos con sumisión total a la voluntad del divino padre Todopoderoso.
En su homilía, el obispo Jesús José Herrera Quiñónez manifestó que cada persona que se reúne en las distintas sedes de este Sitio de Jericó expresa el mismo deseo, la misma preocupación y la misma necesidad de que prevalezca la paz.
Podría interesarte: “Tener a Dios en el corazón”: Párroco llama a familias a mantenerse unidas ante inseguridad en México
“Queremos que tú seas nuestra paz, esa paz que el mundo no da, esa paz que solamente proviene de ti, tú caminas con nosotros. Tú sabes los que nos duele, lo que nos lastima, lo que nos hiere.
“Queremos, Señor, esa paz, esa paz que se experimenta en el corazón, que se experimenta en el silencio, que experimentamos cuando convivimos con los demás, en alegría, en el gozo.
Te sugerimos: “La paz esté con ustedes”: Del 22 al 28 de febrero se realizará el Sitio de Jericó en Los Mochis
“Danos de esta paz y te pedimos que esta paz la podamos disfrutar todos en nuestra vida, aunque sabemos que la disfrutaremos en la plenitud.
“Mira nuestras familias, nuestras comunidades, nuestras ciudades, nuestras heridas, hay tantas heridas, Señor. La violencia, la desconfianza, el temor, son esas oscuridades que circundan en nuestras vidas, pero aquí estamos quienes queremos ser luz para nuestro mundo, luz en medio de la oscuridad”, resaltó el obispo de la Diócesis Culiacán.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
¿Cuándo concluirá el Sitio de Jericó 2026 en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Los Mochis?
El próximo sábado 28 de febrero en misa a las 19:00 horas (7:00 de la tarde) culminará el Sitio de Jericó 2026 que inició el pasado domingo 22 de febrero en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Los Mochis.