Norte

Queremos la reconstrucción del puente, reclaman vecinos de residencial Paseo Alameda

Vecinos de Residencial Paseo Alameda solicitan reconstrucción del puente de acceso a su fraccionamiento

Los Mochis, Sin.- Vecinos del residencial Paseo Alameda en Los Mochis, denunciaron que con las obras ejecutadas para entubar el canal paralelo al bulevar Rosales, dañaron el puente de acceso a su fraccionamiento, por lo que exigen la reconstrucción del mismo. 

“Entubaron el canal que estaba sobre el bulevar Rosales para entubar es la entrada de nuestro fraccionamiento, nos dejaron el canal provisional que ellos hicieron para que pasara el agua, pues nomás lo rellenaron de tierra pero con las lluvias la entrada quedó destruida, ya pasamos sobre el tubo nuevo que acaban de poner”. 

Antonio Álvarez, vecino del lugar, dijo que ya se ha buscado al responsable de la obra para que responda por los daños, pero como suele pasar, se avientan la bolita entre los particulares y el Ayuntamiento, señaló.  

“Si van a hacer algo por favor que lo hagan bien, no queremos más, no queremos menos, simplemente que nos arreglen nuestra entrada, tumbaron un concreto que viene siendo el puente, se están pasando la bolita como siempre le hacen que es de Coci, pero nosotros hablamos a Coci y la misma Coci nos dicen que contrató a alguien externo y entonces así se van y luego nos dicen que si es Coci y luego que no, ¿Quién hizo la obra?”. 

Agregó que ya se registró la primer víctima en el lugar con pérdidas cuantiosas, pues al caer un automovilista en los socavones que dejaron las lluvias, pues en el lugar nada más rellenaron con tierra y no reemplazaron el pavimento en el acceso. 

“El día de ayer mientras yo estaba rellenando, un vecino se paró y me dijo sabes qué, me dejaron tirado el otro carro porque justamente ahí donde estás rellenando cayó mi carro y se me reventó el carter y pues que pena la verdad que sucedan esas cosas cuando nosotros estábamos muy a gusto sin ningún problema”.  

Urgen a las autoridades poner manos en el asunto para que la entrada del fraccionamiento vuelva a ser un lugar digno y limpio. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. vel, Praesent venenatis nec nunc non Donec elit. Donec