Rosario, Sin.- A 22 días de ser instalada la base de Operaciones en la Comunidad de La Rastra que tenía como propósito realizar rondines periódicos por los caminos vecinales hacia dicha población, la madrugada del martes un hecho violento alertó que dejó saldo de dos personas heridas por disparos de arma de fuego y una vivienda incendiada.
Información obtenida da a conocer que el ataque violento se registró aproximadamente a las 3:00 de la mañana atribuyendo la participación de personas vestidas de tinto de las cuales no se precisa número y tipo de vehículos que utilizaron para su arribo y escape.
Así mismo se informó que la intención era agredir a un hombre que habita en dicha vivienda afectada.
Sobre las mujeres heridas por los disparos, la fuente detalló que se trata de madre e hija quienes fueron trasladadas a la cabecera municipal para atención médica, ellas presentaron rozón de los disparos en pierna y brazo sin poner en riesgo sus vidas.
El lugar donde ocurrió la agresión fue blindado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal, Sedena y de Investigación del Estado para la recolección de testimonios e iniciar con las diligencias correspondientes.