Culiacán, Sin.- Con poca visión de largo plazo se muestran los empresarios del ramo de la hotelería en Mazatlán, pues no hay proyectos de infraestructura que vaya acorde al crecimiento que registra la demanda de vacacionistas, y además, queman el mercado con cobros excesivos en los servicios, aseguró Gerardo López Cervantes, catedrático de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UAS.
Dijo que los visitantes se van decepcionados cuando se les aplican tarifas altas y hacen promoción negativa del destino, que a largo plazo pudiera afectar a la actividad que hoy resulta muy rentable.
?Ha sido una oportunidad de oro que han tenido los empresarios de la hotelería para encarecer sus productos, pero dejando una mala imagen a los turistas, quemando el mercado con consecuencias a largo plazo porque un turista que viene y se da cuenta que ha sido atracado, se va decepcionado?, afirmó.
López Cervantes recordó que el despegue de Mazatlán se observa a partir de la apertura de la carretera que va desde el puerto hasta el estado de Durango, lamentablemente no se ve interés de los empresarios por invertir para que la buena racha se prolongue.
WM
Queman hoteleros a Mazatlán como destino: Economista
No se invierte en la infraestructura que se requiere para atender el crecimiento de la demanda y aplican tarifas excesivas, opinó Gerardo López Cervantes
Fuente: Internet