Centro

Quejas de alumbrado público se resuelven en 48 horas en Guamúchil

Ningún trabajador de esta área ha dejado de laborar, porque es de las que tienen mayor demanda

Quejas de alumbrado público se resuelven en 48 horas en Guamúchil (Sabás Espinoza)

Quejas de alumbrado público se resuelven en 48 horas en Guamúchil (Sabás Espinoza)

Guamúchil, Sin.- El área de alumbrado público no ha descansado personal durante la pandemia del COVID-19 y tienen un récord de 48 horas para brindar atención a las quejas que reciben, aseguró el director de Obras y Servicios Públicos Municipales en Salvador Alvarado, Hugo Alberto Soto Mata.

Debes leer: Al 70% opera la fábrica Aptiv en Guamúchil; este lunes regresan más trabajadores

El funcionario indicó que solamente se concentran en atender las quejas, porque no tienen capacidad para explorar en busca de encontrar fallas directamente, pero a los ciudadanos que reportan se les garantiza que tendrán una atención con celeridad.

“En un lapso de 48 horas cuando no es algo especial, que no es que alguien tumbó un poste o que alguien quebró una carcaza de la lámpara, eso tarda un poquito más en reponerse, pero cuando es una lámpara fundida, por el foco, balastro o fotocelda, se atiende en aproximadamente 48 horas”.

Agregó que el departamento de alumbrado público al igual que el de recolección de basura son los que tienen más demanda y en dónde más se nota cuando dejan de trabajar, por eso las indicaciones son de que no paren.

Los trabajadores se dividen en dos cuadrillas para tener una mejor cobertura y agilizar los procedimientos administrativos para contar con el material de trabajo.

Te puede interesar: Desesperan hoteleros del Évora por no poder operar

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis libero Aliquam amet, venenatis, facilisis